K1 – Shinken Shobu

Cambia tu vida practicando artes marciales en Kamae Do.
“Todo camino empieza con un primer paso”

¡También hay clases por las mañanas!

Kyokushin-kan se esfuerza por definirse como una organización con las herramientas para hacer progresar Kyokushin a través de una visión técnica específica que incluye una comprensión concentrada de kata, bunkai, y kumite de torneo, junto con la (re) introducción a Kyokushin del entrenamiento de la energía Chi (a través de Ikken), Bukijutsu (entrenamiento con armas) y la practica de kumite (combates) con golepes de puños/manos a la  cabeza.

Kancho Royama señala que es fundamental que nosotros, en Kyokushin-kan, recuperemos lo que se perdió. Como karatekas debemos desarrollar reflejos contra los golpes de mano a la cabeza.  Sin embargo, practicar con este tipo de reglas hará que mejorarán nuestras posturas, el juego de pies y la forma en que utilizamos la guardia para proteger la cabeza. 

Es vital que todos desarrollemos reflejos para defender la cabeza de los golpes. Sin embargo, No es necesario que todos nos precipitemos en peligrosas competiciones. Los que quieran intentarlo, que lo intenten (K1, Kickboxing etc y Karate Kyokushin con normas Shinken Shobu). Aquellos que no quieran, que no se sientan presionados ya que no es obligatorio participar en ningún tipo de competiciones para ser parte de KAMAE DO. Pero si, creémoos en la importancia de practicar en esta modalidad para así aprender más y profundizar en el Karate y en la defensa real.  

En KAMAE DO juntaremos las clases de KickBoxing, MMA, Combate Cuerpo a Cuerpo y Karate Kyokushin los viernes a las 20:00 para practicar Shinken Shobu – combates reales. Digamos que serían reglas tirando a K1. Para participar es obligatorio ser Abonado en KAMAE DO y usar las protecciones necesarias así como, casco, bucal, guantes especiales tipo boxeo (o con más relleno / protección), coquilla (hombres), protector pecho (mujeres) y protector de espinillas / tibia. 

Beneficios 

– Mejora la forma física general
– Mejora la salud del corazón
– Mejora el equilibrio y la coordinación
– Alivia el estrés y la ansiedad
– Mejora la salud muscular y ósea
– Aumenta la autoestima y la confianza
– Quema calorías y favorece la pérdida de peso
– Aprendes a defenderte

Intensidad 

Destaca por sus intensos regímenes de entrenamiento, dureza y disciplina. En la actualidad, es uno de los estilos de Karate-Do más practicados a nivel internacional, con más de 40 millones de practicantes.

Escuela de Karate

CDE Kankukan Dojo Kyokushin-kan Madrid

¡Karate todos los días de lunes a viernes!

Clases por las mañanas (lunes y miércoles).

Lo más importante en el Kyokushin no recae en la victoria o en la derrota, sino en perfeccionar el carácter de todos sus participantes.

Dónde estamos

Calle Granadilla S/N Local 1,2,3 y 4
(Altura C/Granadilla 22)
Majadahonda, 28220, Madrid

Email

kamaedospain@gmail.com

Facebook

Instagram

KAMAE DO – Artes Marciales
@kamaedo_spain

Nuestros clientes opinan

Excelente escuela con clases que se adaptan a todos los niveles, desde clases para niños como para adultos con o sin experiencia, un nivel de karate superior llamado kyokushin en un espacio fantastico con excelentes instalaciones, maestros y compañeros una excelente actividad para ponerte en forma, superar tus limites y aprender a que siempre podemos dar un poco mas. 100% recomendable

Jorge Rodriguez Asesor Inmobiliario

Me he apuntado a clases de karate en este dojo recientemente y estoy muy contento: los maestros están siempre dispuestos a echarte a una mano, hay buen ambiente, las clases son exigentes pero se adaptan a tu nivel y condición física y la relación calidad-precio es muy buena. 🙂

Juanma Villaverde

El Kyukushin es un arte marcial que va más allá del deporte. Te enseña valores como la humildad, el compañerismo, la generosidad y la superación personal. Todo ello en un ambiente familiar, dirigido por una gran persona y excelente Sensei.

Eloy Santamaria

Un sitio genial para entrenar. No sólo te pondrás más fuerte que el vinagre, sino que además son gente con valores y calidad humana. Te dejan ir a probar, aprovéchate, seguro que repites y te acabas apuntando.

Jose Soto

Hacía tiempo que deseaba hacer algún arte marcial y en este dojo me recibieron como a una familia y demostraron profesionalidad con alguien que no tiene experiencia alguna en artes marciales. Hay clases desde niños hasta personas mayores.

El estilo de kárate del dojo es Kyokushin, podría definirse como la variante que más se enfoca en el combate y en un duro entrenamiento, mejorándote tanto físico como mentalmente, aunque se adapta a las capacidades personales de cada uno: lo importante es superarse a sí mismo. Incide mucho también en el respeto al oponente y a los compañeros gracias a las enseñanzas éticas del Budō. El sensei (maestro) ha dedicado gran parte de su vida al kárate y ha aprendido de la mano de grandes maestros japoneses en sus diversos viajes a Japón.

Charlie .Cuervo Nocturno

Llegué sin experiencia alguna ni rutina en ningún deporte, y he acabado por enamorarme del karete.
Aunque el dojo no es demasiado grande, no obstaculiza en el entrenamiento. Las clases se adaptan a las necesidades y capacidades de cada uno, y el sensei hace un trabajo ejemplar en las enseñanzas del karate budo.
Kyokushin karate es de las variantes que más se enfoca en el combate de «full contact» pero siempre bajo las normas morales del karate del respeto al oponente.

Carlos Hernández González